FEBiotec y Genotipia se unen para promover la formación de las biotecnólogas y biotecnólogos.

Genotipia es EL espacio de referencia en Genética y Genómica Aplicada a la Salud para profesionales, estudiantes e instituciones. Con el fin de promover la Biotecnología y la formación de nuestros socios, FEBiotec ha establecido una alianza con Genotipia. Esta colaboración ha dado como resultado varios descuentos. Ahora, los socios de FEBiotec pueden disfrutar de:

Todos sus cursos te permitirán formarte junto a los mejores especialistas e investigadores del ámbito de la Genética y la Genómica de forma online, mientras interactúas con otros estudiantes. No debes olvidar que al superar las pruebas evaluatorias, obtendrás un certificado digital de valor curricular al finalizar el curso. En los cursos universitarios, el certificado recibido será un Título de Experto Universitario (con valor en  créditos ECTS).

Además, podrás acceder a los mejores cursos privados en Genética Aplicada a la Salud a tu ritmo y desde cualquier sitio, con la ayuda de un tutor experto que te acompañará hasta finalizar la formación. ¿Esto que quiere decir? Que podrás acceder sin restricciones a los contenidos de tus cursos por tiempo ilimitado: vídeos, material de consulta exclusivo, apuntes, etc.

Si quieres complementar tu formación con conocimientos sobre Genética y Genómica, ¡esta es tu oportunidad!.

Además, en virtud de esta colaboración, Febiotec y Genotipia estudiarán más iniciativas conjuntas de promoción de la Biotecnología. ¡Estate atento a nuestras redes sociales (@febiotec @genotipia) para enterarte!