¡Hazte socio!

Para convertirte en socio de FEBiotec y disfrutar de todas las ventajas, debes hacerte socio de una de las Asociaciones Miembro de FEBiotec. De esta forma, podrás disfrutarás de todos los servicios adicionales que ofrezca tu Asociación de Biotecnólogos. En caso de que en tu lugar de residencia no haya ninguna Asociación, puedes convertirte en Socio Individual.

 

Socio Individual de FEBiotec

Si en tu área de residencia no existe aún una Asociación Miembro, también puedes hacerte socio de FEBiotec, convirtiéndote en Socio Individual. Si no estás seguro de si en hay una Asociación de Biotecnólogos, puedes consultarlo aquí. Puede ser Socio Individual cualquier persona que, bien estudie, haya estudiado o trabaje en el campo de la Biotecnología o bien esté interesada en los fines de FEBiotec, y cuyo lugar de residencia no esté dentro del área de influencia de unahttp://febiotec.es/conocenos/asociaciones-miembro/ Asociación Miembro de FEBiotec.

Los Socios Individuales tienen los mismos derechos que cualquier otro socio, con la salvedad de que la relación con FEBiotec es directa. De esta forma, tienen acceso a la Bolsa de Empleo, disfrutan de descuentos para socios en todas las actividades y las de las Asociaciones Miembro y de los descuentos con todas las entidades con que FEBiotec tiene convenio, y recibir toda la información que se reenvía a los Socios. Los Socios Individuales pueden participar plenamente de la Federación, con derecho a voz en las Asambleas Generales y la posibilidad de presentarse a cargos de Junta Directiva o de participar en la organización de actividades.

Para convertirse en Socio Individual es preciso seguir los siguientes pasos:

  1. Rellenar este formulario
  2. Enviar el formulario relleno a secretaria@febiotec.es con copia a tesoreria@febiotec.es.
  3. Recibirás un correo sobre el método de pago de la cuota anual de membresía, que es de 10 €.

Para más información sobre los derechos y deberes del Socio Individual, consultar los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno.