FEBiotec y el Congreso de FEBiotec CIB Colaboración BAC Congreso Investigación Biomédica de Valencia (CIB) colaborarán en la difusión de sus eventos científicos y divulgativos

Nuestra ambición por promover la Biotecnología y la formación de nuestros socios, nos ha llevado a establecer una alianza con el Congreso de Investigación Biomédica (CIB). El CIB es un evento de naturaleza científica y divulgativa creado íntegramente por estudiantes, cuyo objetivo consiste en ser un punto de encuentro entre estudiantes, investigadores y científicos en general, y dónde poder fomentar el pensamiento crítico.

La unión CIB-FEBiotec tiene como fin dar a conocer el Congreso entre todos nuestros socios y seguidores. Así mismo, los asistentes del CIB tendrán la oportunidad de conocer el evento de divulgación científica organizado por FEBiotec, el BAC (Congreso Anual de Biotecnología), de forma que los estudiantes y profesionales de la Biotecnología podrán disfrutar de ambos eventos si así lo desean.

Aunque el CIB es un congreso anual que se celebra en Valencia, este año ¡¡también será online!! Se celebrará los días 10, 11 y 12 de marzo y habrá charlas de ponentes expertos, una inmensidad de talleres en los que podrás formarte, incluso habrá ¡concursos! Si quieres inscribirte y disfrutar de la experiencia, ¡no dudes en apuntarte! (https://cibvalencia.es/).

Además, en virtud de esta colaboración, FEBiotec y el CIB estudiarán más iniciativas conjuntas de promoción de la Biotecnología. ¡Estate atento a nuestras redes sociales @febiotec para enterarte!