FEBiotec participa en la primera edición de Biopositivízate

La Plataforma de Mercados Biotecnológicos organiza los próximos días 21 y 22 de enero en Madrid (Plaza Mayor del Centro Comercial “La Vaguada”) el evento de divulgación científica “Biopositivízate”, proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Durante ese fin de semana, se realizarán diversas charlas informativas sobre las aplicaciones, salidas profesionales o formación en Biotecnología, talleres de cosmética y catas de vino (con aforo limitado), así como juegos y cuentacuentos sobre Biotecnología para los más pequeños. El objetivo de este proyecto es acercar la Biotecnología a la sociedad, para que vean de una manera amena y sencilla la gran relación de las aplicaciones biotecnológicas en nuestra vida diaria.

El evento ya tiene página web propia (www.biopositivizate.com) y puede seguirse en las principales redes sociales (Facebook, Twitter y Tuenti). Cuenta con una sección de divulgación sobre Biotecnología y sus aplicaciones en Medio ambiente, Alimentación o Industria, para trasladar a la red las ideas principales sobre este campo.

La Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec), colabora de la mano de ASEBIO y la Plataforma de Mercados Biotecnológicos en la organización de este evento de divulgación, ¡anímate a participar!