Convocada nueva Asamblea General de socios en el próximo encuentro (III ReAMi) de FEBiotec

Del 17 al 19 de febrero se celebrará en Sevilla, gracias a la organización de la Asociación de Biotecnólogos de Andalucía (AsBAn), la tercera edición de la Reunión de Asociaciones Miembro de la Federación Española de Biotecnólogos (III ReAMi de FEBiotec).

En este nuevo encuentro, además de servir como punto de encuentro de las diferentes Asociaciones y FEBiotec, se presentará la recién creada Asociación de Biotecnólogos de Asturias (ASBAS). Se organizarán diversos grupos de trabajo sobre el reconocimiento profesional de los biotecnólogos, la formación de los socios y la comunicación externa e interna de la Federación.

También se ha propuesto la realización de dos seminarios de lifelong learning para los asistentes, el primero versará sobre la utilización de redes sociales virtuales y posicionamiento SEO, y el segundo sobre gestión de proyectos, especialmente enfocado para las Asociaciones de Biotecnología.

Al finalizar la III ReAMi, tendrá lugar la IV Asamblea General Ordinaria y la VII Asamblea General Extraordinaria de FEBiotec, donde se debatirá la aprobación de diversos documentos de trabajo internos de la Federación, así como la modificación propuesta de los Estatutos de FEBiotec.

Participarán en este encuentro los representates de las Asociaciones miembro de la Federación, la Junta Directiva de FEBiotec, así como todos los socios que deseen participar en esta reunión de trabajo y colaboración.