FEBiotec colabora en el Biz Barcelona en un simposio sobre emprendimiento

El próximo 5 de junio se celebrará, en el marco del Salón Emprendedor Biz Barcelona, el simposio “Emprender desde la ciencia”, organizado por la Asociación Española de Científicos Emprendedores, y en el que también colaboran la Federación Española de Biotecnólogos y la Associació de Biotecnòlegs de Catalunya.

Dentro de este simposio, habrá diferentes mesas redondas que abordarán distintas temáticas relacionadas con el emprendimiento, desde la financiación de empresas de base tecnológica, hasta la importancia del capital riesgo en la creación de start-ups, o aspectos legales más relacionados con la protección de las innovaciones.

En la primera mesa redonda “Emprender desde la ciencia: ¿Por dónde empezar?”, participará Ángela Bernardo, Responsable de Comunicación de FEBiotec, que representará a la Federación y a ASBTEC. Los esfuerzos que ambas entidades realizan para promover el emprendimiento desde la investigación científica y técnica se manifiestan en la organización de eventos como las jornadas “Claves para bioemprender” de la Asociación catalana, o la iniciativa de FEBiotec para que 2014 sea Año Nacional de la Biotecnología.

Podéis consultar el programa completo del simposio aquí. Para asistir al simposio, podéis rellenar el formulario de inscripción y enviarlo por correo electrónico a simposio.ce.bcn@gmail.com. Una vez realizada la inscripción, la organización te enviará un código promocional (utilizable una sola vez), que permitirá la inscripción en el Biz Barcelona a través de su web.

Si os interesa el emprendimiento y la innovación, no os perdáis esta cita en Barcelona el próximo mes de junio.