FEBiotec asiste a Innovation Days 2013

Una delegación formada por miembros de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y la Asociación de Biotecnólogos de Madrid (AsBioMad) asistió en París los días 7 y 8 de octubre a Innovation Days 2013, con el objetivos de establecer nuevas alianzas estratégicas con empresas del sector biotecnológico y farmacéutico, así como clústeres tecnológicos y otras agencias estatales.

Innovation Days es un evento anual que tiene como objetivo promover la innovación biotecnológica, especialmente en las empresas de reciente creación, dándoles la posibilidad de establecer contactos con la empresa farmacéutica y otros posibles inversores. Dentro de este evento, tiene lugar el concurso Innovation Prize, que premia a los mejores proyectos de pequeñas y medianas empresas en Europa y China. De esta forma, entroncando con la filosofía de FEBiotec de fomento del emprendimiento, los socios de FEBiotec dispusieron de acceso a Innovation Days con un 20% de descuento.

Durante el evento, la delegación de FEBiotec tuvo la oportunidad de mantener reuniones con decenas de empresas biotecnológicas y farmacéuticas y clústeres, estableciendo incipientes alianzas para los próximos proyectos de la Federación.