FEBiotec firma un acuerdo con ARPA Abogados Consultores para ofrecer servicios a emprendedores

La Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) ha suscrito un importante acuerdo con la consultora navarra ARPA Abogados Consultores, por el cual todos los socios de FEBiotec tendrán acceso a los servicios de consultoría y asesoría legal en emprendimiento y derecho biotecnológico con un 10% de descuento. Con este acuerdo, FEBiotec apuesta de manera decidida por el apoyo al bioemprendedor, facilitando el acceso a servicios legales de calidad, esenciales a la hora de fundar una empresa biotecnológica.

ARPA Abogados Consultores es una empresa de servicios que asesora en temas legales y económicos, con gran experiencia en temáticas de emprendedoría y biotecnología. Fundada en 1991, cuenta con oficinas en Pamplona, San Sebastián y Valladolid y un equipo de más de 50 personas. Asimismo, a través de la Fundación ARPA, realizan una labor social de fomento del emprendimiento, con cursos como “Emprender en el sector Biofarmacéutico” coorganizado con FEBiotec, y que tuvo lugar en Murcia y Lleida los pasados 30 de septiembre y 1 de octubre, dentro de la iniciativa Biotech Lifelong Learning Network (BLLN).

De este modo cada vez se suman más empresas y entidades a colaborar con FEBiotec con el objetivo de poder ofrecer unos mejores servicios a nuestros socios. Para más información sobre el resto de convenios suscritos por FEBiotec hasta la fecha, ver aquí.