TEI Bio, el evento de los bioemprendedores, llega a la ciudad de Madrid

Transfiere, Emprende, Invierte”. Bajo este lema, los encuentros TEI Bio reunirán en Madrid a decenas de emprendedores y científicos con el objetivo de crear las ideas innovadores del futuro. Precedidos por el éxito en Valencia donde, de la mano de Genera Biotech e Inndea Valencia, se han convertido en evento de referencia para bioemprendedores, los encuentros TEI Bio llegan a Madrid, organizados por la Asociación de Biotecnólogos de Madrid (AsBioMad), la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec), la Fundación Damián Rodríguez Olivares (DRO) y la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO).

TEI Bio es una comunidad activa para fortalecer la transferencia de conocimiento, el emprendimiento y la inversión en el sector de la Biomedicina y la Biotecnología. En un ambiente informal, los encuentros reúnen a los tres grupos clave en la creación de innovación: científicos, emprendedores, inversores. En palabras de Anna Riera, Presidenta de AsBioMad, “Se trata de dar un impulso al emprendimiento de base científica, reuniendo en un solo evento a todas las partes implicadas y dándoles la oportunidad de establecer colaboraciones, en un ambiente amistoso y relajado”.

El primer encuentro TEI Bio en Madrid tendrá lugar el próximo día 30 de octubre a las 19:30 horas en The Irish Rover Pub (Av. del Brasil, 7), contando como invitado de honor con David Horna, cofundador de la empresa innovadora Aglaris Cell y ganador en 2012 del galardón TR 35 España, otorgado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) de EE.UU., que premia a los 10 mejores innovadores jóvenes de España. El encuentro comenzará con una introducción por parte de Horna, que hablará sobre su experiencia personal en la creación de Aglaris Cell, dando paso al diálogo entre todos los asistentes, compartiendo experiencias, oportunidades e ideas transformadoras.

Los encuentros se sucederán mensualmente, con entrada será totalmente gratuita. El formulario de inscripción se encuentra en el sitio web encuentrosteibiomad.wordpress.com