Se inaugura la primera edición del curso de Project & Communication Management en Barcelona

El próximo 2 y 3 de junio se realizará en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) el I Curso de Project & Communication Management en el que se aprenderán los conceptos básicos en dirección y comunicación que se requieren para desarrollar un proyecto.

El día 2 y 3 de junio se celebra en la UAB el I Curso de Project & Communication Management que organiza la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) junto con la Associació de Biotecnòlegs de Catalunya (ASBTEC) y la Asociación Nacional Italiana de Biotecnólogos (ANBI).

El curso está dirigido a fomentar las dos habilidades necesarias para desarrollar un proyecto innovador: conocimientos en gestión del proyecto, para ser capaz de llevar a cabo tus ideas de principio a fin, y en comunicación, para que la idea resulte atractiva al público interesado.

El programa se divide en tres partes que se realizaran el día 2 por la mañana, el día 2 por la tarde y la mañana del día 3. La primera es una introducción en la que se presentan las preguntas y factores claves que surgen y deben tenerse en cuenta antes de iniciar un proyecto. La segunda parte es más aplicada ya que se explica cómo desarrollar un proyecto y se pone en práctica. La última parte está destinada a cómo comunicarse correctamente y conseguir vender la idea.

Estas jornadas son el primero de los cursos dentro de la iniciativa “Learning Biotech, un proyecto conjunto entre FEBiotec y ANBI que consiste en el planteamiento de un calendario común de cursos internacionales de formación técnica y especializada en Biotecnología. Durante la tercera semana de junio se celebrará en Italia el segundo curso de la iniciativa, este sobre bioestadística.

Para información de horarios y el programa:

http://learningbiotech.eu/project_and_communication/