Elecciones a Junta Directiva de FEBiotec

El próximo sábado 12 de julio, con motivo de la XII Asamblea General Extraordinaria de FEBiotec, se realizarán las elecciones a Junta Directiva de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec). Las elecciones, al igual que el resto de la Asamblea, tendrán lugar en Barcelona, en la Sala de actos del Centre Cívic Drassanes (Nou de la Rambla, 43). Los miembros de FEBiotec que quieran inscribirse como candidatos deberán rellenar el formulario y presentarlo junto con una carta de motivación antes del 27 de junio a la Secretaría de la Federación (secretaria@febiotec.es).

En la carta de motivación los candidatos deberán especificar al cargo al que aspiran, la motivación personal para asumir dicho cargo y los datos relevantes del currículo vital relevantes para ejercer dicho puesto; incluyendo en el caso de los candidatos a Presidente, una propuesta de plan de acción para el curso 2014-2015. Las candidaturas se harán públicas a partir del 5 de julio y la votación se realizará en Barcelona el día 12 del próximo mes al término del BAC2014 – VIII Congreso de FEBiotec.

Somos una organización implicada en multitud de proyectos de ámbito nacional e internacional, tales como los Congresos Anuales de Biotecnología o la iniciativa Biotech Lifelong Learning Network, siempre representando y defendiendo a todos los Biotecnólogos españoles. Por ello, participar de forma activa en la organización permite aprender y desarrollar nuevas habilidades y aptitudes, además de dar una experiencia única en el sector biotecnológico.

Así que, ¿a qué esperas? ¡Anímate y presenta tu candidatura!

Para más información, contacta con info@febiotec.es