Convocatorias de la VIII Asamblea General Ordinaria y XII Asamblea General Extraordinaria de FEBiotec

El próximo 12 de julio a las 9 de la mañana, al término del VIII Congreso de FEBiotec ,se realizará en la Sala de actos del Centre Cívic Drassanes de Barcelona (Nou de la Rambla, 43) la VIII Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec). En la Asamblea, que es el máximo organismo de la Federación, se debatirán temas tan relevantes para el futuro de la Federación como los proyectos futuros de FEBiotec y la sede del próximo Biotech Annual Congress (BAC 2015). Asimismo, se presentarán los informes de gestión del curso 2013-2014 y gestión económica, de manera que cualquier socio podrá conocer en detalle la situación actual de la Federación.

Acto seguido tendrá lugar la XII Asamblea General Extraordinaria de FEBiotec, en la cual se debatirá sobre la presencia internacional de FEBiotec en organismos europeos como la Young European Biotech Network, así como las elecciones a la nueva Junta Directiva de la Federación, así.

Según los Estatutos de la Federación, todos los socios de FEBiotec (incluyendo Socios Individuales y Socios de las Asociaciones Miembro) tienen derecho a voz en la Asamblea General. El derecho a voto corresponde a los representantes de cada una de las Asociaciones Miembro, hasta tres por Asociación. De esta forma, invitamos a todos nuestros socios interesados en el funcionamiento de la Federación a participar.