Arranca Biotechnofarm en la Comunidad Valenciana

Un total de 15 Centros Educativos de la Comunidad Valenciana desarrollarán a partir de mañana 8 de enero los talleres Biotechnofarm: Sembrando los Biotecnólogos del futuro organizados por la Federación Española de Biotecnólogos (FEBiotec) y la Asociación de Biotecnólogos de Valencia (ABiVa).

Aunque han sido 53 los Centros Educativos de la Comunidad Valenciana que se han inscrito al taller, tan solo se podrá desarrollar en un tercio de ellos debido a la limitación de recursos materiales y de personal. Los centros que han sido seleccionados se reparten entre Alicante (I.E.S. Hermanos Amorós en Villena), Castellón (I.E.S. Violant de Casalduch en Benicásim, I.E.S. Francesc Ribalta en Castellón de la Plana y I.E.S. Benigasló en La Vall d’Uixó) y Valencia, que acoge los 11 restantes.

Mañana comenzará la Primera Sesión de Biotechnofarm en cuatro de los centros y los restantes se irán añadiendo a lo largo de las dos semanas siguientes. Podéis encontrar más información sobre el calendario en ésta misma página web, en el apartado Calendario o bien entrando aquí.

En este curso 2012/2013 Biotechnofarm ya se ha realizado con éxito el pasado noviembre en Salamanca, cuyo curso cogió alumnos también de Cáceres y A Coruña, y se llevará a cabo en las provincias de Asturias, Cádiz, León y Murcia además de la Comunidad Valenciana.