V Congreso Interuniversitario de Biotecnología

Muchos llevábamos ya mucho tiempo esperando este anuncio, y por fin podemos decirlo: ¡Se abren las inscripciones del V Congreso Interuniversitario de Biotecnología!

Después del último Congreso Interuniversitario de Biotecnología, celebrado en Valencia por los miembros de ABiVa en el año 2009, Tarragona y los socios de ASBTEC recogen el testigo y celebrará lo que, estamos seguros, será un estupendo congreso durante los días 6, 7 y 8 de Julio. Las inscripciones están abiertas y podéis ver más información sobre las actividades, tarifas e inscribiros vía web en http://www.5congresobiotecnologia.com/

Como veréis, hay un montón de actividades (visitas científicas y culturales, salidas nocturnas…). Según nos comunican desde la organización, las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción, así que procurad inscribiros lo antes posible si tenéis especial interés por alguna de ellas.

Como es habitual, tendrá lugar la Asamblea General de FEBiotec el día 9 de julio, una vez clausurado el congreso. Todos los socios de FEBiotec estáis invitados a asistir y ver cómo funciona la federación por dentro.