La Asociación de Biotecnólogos de Asturias se convierte en nueva Asociación Miembro de FEBiotec

Tras la reunión de la Junta Directiva de la Federación Española de Biotecnólogos del 17 de abril de 2012, la Asociación de Biotecnólogos de Asturias (ASBAS) se ha convertido en la nueva Asociación miembro de FEBiotec.

De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 29 de los Estatutos de la Federación, y a lo establecido por el Reglamento de Régimen Interno de la Federación, aprobado recientemente durante la III ReAMi en Sevilla, ASBAS presentó la solicitud de admisión a FEBiotec, una vez presentados sus fines y actividades ante el resto de Asociaciones miembro y la Federación el pasado mes de febrero.

Estudiada la documentación remitida, la Junta Directiva de FEBiotec decidió aprobar por unanimidad la admisión de ASBAS como nueva Asociación miembro de FEBiotec. Con esta nueva incorporación, ASBAS se convierte en la séptima Asociación miembro de la Federación Española de Biotecnólogos, uniéndose a las otras seis Asociaciones que ya formaban parte de FEBiotec (ASBTEC, ABiVa, AsBAn, ABLe, ABSal y ASBIOMAD). La familia biotecnológica se hace un poco más grande, ¡bienvenidos!