La Asociación de Biotecnología de Salamanca organiza cursos especializados para Biotecnólogos

Los cursos Biobancos, Muestras para investigación; Secuenciación genómica y Acercamiento a la Bioinformática tendrán lugar en octubre, en el marco de la II Semana de la Biotecnología. Estos cursos son organizados por la Asociación de Biotecnología de Salamanca. Con ellos se busca dar acceso a una serie de conocimientos en áreas íntimamente relacionadas con la Biotecnología, ciencias afines que no se incluyen en los planes de estudio. Estos conocimientos se suelen encontrar restringidos a sectores muy reducidos, y exclusivos del ámbito laboral, con un precio elevado.

La Asociación de Biotecnología de Salamanca se ha propuesto, dentro del contexto económico actual, acercar esta formación a todos los estudiantes que la deseen, por un precio mucho más asequible. Los tres cursos cuentan con el aval del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Salamanca, y tendrán lugar entre las tres primeras semanas de octubre.

Todos ellos se impartirán en el Edificio Dioscórides de la Facultad de Biología, en horario de tarde.

No se requieren conocimientos previos para la matriculación en estos cursos, si bien están enfocados preferentemente a estudiantes y graduados en Biotecnología y Ciencias de la vida. La inscripción puede realizarse desde el siguiente enlace: http://www.usal.es/precurext, pinchando en ‘Listado general’, donde aparecen todos los cursos que imparte la Universidad de Salamanca.

Los precios que aparecen incluyen el material del curso; y las plazas son limitadas. El dossier del curso, con los programas detallados de los cursos, se encuentra aquí. Para más información, por favor, dirigirse a Alberto Sevillano (albertosz@usal.es)