Elecciones a Junta Directiva de FEBiotec

Como todos sabeis, el pasado 2 de agosto fallecieron en un accidente de tráfico Albert Almasqué y Clara García. Esta última era vicepresidenta de FEBiotec, elegida el 11 de Julio en Tarragona por los representantes de las diferentes Asociaciones Miembro.

Como consecuencia de esta situación, la Junta Directiva de FEBiotec ha decidido lo siguiente:

  • Que Arturo Blázquez Navarro pase a ocupar el cargo de vicepresidente de forma temporal. Esta designación deberá ser ratificada en Asamblea General Extraordinaria.
  • Que se convocan elecciones a las vocalías de la Junta Directiva de FEBiotec.
  • Puesto que los puntos anteriores lo requieren, se convoca Asamblea General Extraordinaria (vía Skype) para el día 23 de Octubre de 2011. Se ruega a todos los representantes de las Asocaiciones Miembro que asistan. Cualquier otro socio interesado puede asistir.

Los detalles sobre la convocatoria se encuentran en el siguiente documento, que ya ha sido remitido por correo a las diferentes Asociaciones Miembro.

Del mismo modo, dejamos los siguientes documentos a vuestra disposición el reglamento electoral de FEBiotec, donde podréis consultar todos los detalles del procedimiento electoral.