El Gobierno aprueba la creación de una Comisión para la organización del Año de la Biotecnología

A través de la Orden PRE/1451/2014 emitida en el BOE del 4 de Agosto, se aprueba la creación de un órgano administrativo que se encargue de ejecutar los programas relacionados con el ‘Año de la Biotecnología en España’ y abordar los gastos realizados para llevar a cabo dichas actividades.

Gracias a esta orden presidencial se establece un marco de actuación para regular las actividades y costes derivados de las mismas, con el fin de adecuarlos al ‘Año de la Biotecnología en España’.

Este órgano regulador contará como presidente a un representante del Ministerio de Economía y Competitividad y como vocales a representantes del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, del Ministerio de Economía y Competitividad, del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, del Instituto de Salud Carlos III, de la Federación Española de Biotecnólogos, de la Sociedad Española de Biotecnología, y de la Asociación Española de Bioempresas. Finalmente, como secretario actuará un funcionario de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación.

Para acceder a la orden presidencial completa, podéis clicar en este link.