Convocadas las Asambleas Generales y Elecciones de FEBiotec

Por la presente se convoca la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrán lugar el sábado 13 de julio en Sevilla, al término de BAC 2013, el VII Congreso de la Federación Española de Biotecnólogos. Además, se abre el plazo de recepción de candidaturas para la nueva Junta Directiva de FEBiotec, con motivo de las elecciones que se celebrarán también en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en la fecha antes mencionada.

 Asimismo, también podéis encontrar, para la presentación de candidaturas a la Junta Directiva y a la Comisión Deontológica los documentos oficiales, que deberán ser enviados a la secretaria de FEBiotec antes del próximo 28 de junio.

Se recuerda además que para agilizar el desarrollo de las Asambleas, se requerirá informe previo de las actividades de la Federación, las Asociaciones Miembro, los proyectos propios de FEBiotec, y las posibles candidaturas para albergar la octava edición de BAC 2014 el próximo año. Estos documentos deberán ser enviados a Secretaría también antes del 28 de junio.

Antes de esa fecha, también es necesario que cada AMi envíe un documento acreditativo con los 3 representantes titulares y suplentes para la Asamblea.

Una semana antes de la celebración de las Asambleas Generales Ordinarias y Extraordinarias, así como de las Elecciones, se hará pública toda la documentación entre los socios, en cumplimiento de los Estatutos y el Reglamento de Régimen Interno de FEBiotec.