Representantes de la biotecnología de toda España se reunirán en Oviedo para tratar los retos del Año de la Biotecnología

La ReAMi (Reunión de Asociaciones y Miembros Individuales de FEBiotec) es un evento anual para favorecer el diálogo e intercambio de ideas entre los socios de la Federación Española de Biotecnólogos. La quinta edición de este acontecimiento se realizará en Oviedo los días 8 y 9 de marzo, siendo la Asociación de Biotecnólogos de Asturias (AsBAs) la anfitriona del encuentro y están invitados al evento los representantes de las Asociaciones de FEBiotec y todas las personas implicadas en proyectos y el funcionamiento de la Federación, así como cualquier socio interesado en participar.

El tema principal de la V ReAMi será la discusión de líneas de actuación frente a los desafíos que supone para FEBiotec el Año de la Biotecnología. También servirá como plataforma para dar a conocer los proyectos que se llevarán a cabo durante este Año 2014, tanto a nivel regional como nacional, entre los que destaca la creación de un informe sobre la estado del mercado laboral en Biotecnología. Al final de la sesión se celebrará una Asamblea General de Socios de FEBiotec.